+34 900 373 765 | info@oftalcare.com
bclose

OFTALCARE NUTRAVISION

Oftalcare Nutravisión, creada exclusivamente para el desarrollo de productos especializados para mejorar la nutrición de los tejidos del ojo.

La línea de productos dietéticos para la visión Oftalcare Nutravisión cuenta con la supervisión y dirección profesional y científica de la Fundación Jorge Alio para la Prevención de la Ceguera. www.fundacionalio.com

Misión

Desarrollar productos parafarmaceuticos y de cuidados cosméticos de los ojos que favorezcan la salud de los ojos y de sus anejos, siguiendo criterios de la mínima invasividad, eficacia demostrada por métodos científicos y sin crear toxicidades ni efectos colaterales negativos en el ser humano.

Visión

Mejorar la salud para el ser humano en base a la ingestión periódica y calculada de micronutrientes que permitan mejorar la situación de antioxidación del organismo humano, preservando y mejorando sus niveles de salud, evitando su envejecimiento prematuro y evitando las toxicidades y efectos secundarios de sustancias cosméticas que se utilicen en el ojo y áreas perioculares.

Valores

Utilizaremos el principio de la mínima invasividad, de tal manera que se usarán solo los mínimos componentes necesarios para conseguir el máximo, a efectos de evitar toxicidades y efectos secundarios. Utilizaremos siempre sustancias y dosificaciones basadas en la evidencia científica demostrada y publicada. Garantizaremos el uso de sustancias cosméticas no irritantes y no toxicas, que mejoren, además, por cuidar la higiene y mantener el trofismo de los parpados y la piel y otros anejos oculares. Mantendremos una vigilancia constante de los avances científicos en el tema con objeto de incorporar cualquier innovación a los productos que fabrique y crea la empresa.