+34 900 373 765 | info@oftalcare.com
bclose

DOSSIER DE PRENSA

EYEGUM ES EL PRIMER CHICLE EN EL MUNDO QUE CUIDA DEL OJO Y LA VISIÓN


Se trata de un innovador producto que contiene vitaminas A, C y E y activos fundamentales que mejoran la nutrición de los tejidos del ojo

Ya está a la venta EYEGUM, un chicle de agradable sabor con un aporte extra de vitaminas y activos fundamentales para la visión. Esta innovadora ayuda nutricional se caracteriza por tener un efecto antioxidante en la superficie ocular, siendo especialmente indicado para el ojo seco, la degeneración macular y la producción de lágrima. Con solo masticar un chicle una vez al día durante cinco o diez minutos es suficiente para que su composición sea absorbida casi de inmediato por vía sublingual.

En el mercado no existe nada igual a EYEGUM. Es un producto con base científica, de fácil consumo, pensado exclusivamente para mejorar la nutrición de los tejidos oculares. Su cómoda ingesta, a través de formato chicle, puede asociarse a cualquier momento del día, incluso al de la higiene bucal. Además, no existe limitación de edad ni dietética para su consumo, por lo que es fácil de tomar, siendo un valor añadido para cuidar de la vista de pequeños y mayores de una forma cómoda y sencilla.

En España EYEGUM se puede adquirir a través de farmacias, ópticas y en la tienda online NUTRAFAN (www.nutrafan.com). Se trata del primero de una serie de productos dietéticos dirigidos al cuidado de la vista ideado por la empresa Oftalcare Nutravisión, creada exclusivamente para el desarrollo de productos especializados en mejorar la nutrición de los tejidos del ojo. El objetivo de Oftalcare Nutravisión es mejorar la salud del ser humano en base a la ingestión periódica y calculada de micronutrientes que permitan mejorar la situación de antioxidación del organismo humano, preservando y mejorando sus niveles de salud, evitando su envejecimiento prematuro.

Descargue el documento completo

About "admin"